0

Continúa el Torneo Inter Empresas auspiciado por Líbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Continúa el Torneo Inter Empresas auspiciado por Líbero

El Torneo Inter Empresas, auspiciado por LÍBERO y organizado por “Deporte Empresarial”, sigue de infarto. Una lluvia de goles matizó la tercera jornada, donde participan los trabajadores de las empresas líderes del país. Ocho equipos disputarán este fin de semana los cuartos de final.

Después de culminar la tercera fecha, los equipos PHS Atilio Palmieri SRL, AFP Integra, Línea Gráfica, Savar & SAKJ Depot, Inkafarma, Gildemeister, Tai Loy y Grupo Tawa, clasificaron a la siguiente ronda del torneo.

Los jugadores, que dejan su alma en el campo con el objetivo obtener el ansiado trofeo, han mostrado mucho empeño hasta el momento.

Guillermo Vásquez, de PHS y Atilio Palmieri SRL, fue considerado como el mejor jugador de la tercera fecha, y Edgar Jara, de Tai Loy, es el actual goleador con 10 tantos.

Los campeones ganaran un viaje a un destino nacional con estadía pagada. Asimismo hay premios especiales para el segundo y tercer puesto, también para el goleador y el mejor arquero del torneo.

Partidos de los cuartos de final

El Torneo Inter Empresas seguirá rompiendo fuego este fin de semana. A continuación la programación que se jugará el 27 de noviembre:

PHS vs Savar & SAKJ Depot    (9:00 a.m.)

Inkafarma vs Grupo Tawa    (10:00 a.m.)        Linea Grafica vs AFP Integra    (11:00 a.m.)       Tai Loy vs Gildemeister    (12:00 a.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY