0

DT del Atlante: “Fano debe recapacitar y volver al equipo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nuevo DT del Atlante de México, Miguel Herrera le pidió a Johan Fano recapacitar ante la decisión tomada de dejar el club para volver a jugar por un equipo peruano, pues considera que es un retroceso en su carrera futbolistica.

El entrenador en declaraciones con el diario El Universal dijo que espera que la directiva del club pueda hacer que Fano se quede en el equipo.  "Espero que ellos (la directiva del Atlante) platique más tranquilamente con el jugador peruano para convencerlo de que se quede (en el equipo)".

Luego agregó: "Creo que Fano debe recapacitar sobre su decisión de regresar a su país pues sería un retroceso para él en su carrera como futbolista, a mí me gustaría tenerlo porque es un gran jugador que puede ayudar mucho al equipo".

Además Herrera resaltó que Fano es un gran jugador, por lo que para él es importante en el equipo mexicano. "En Atlante ha hecho un buen papel durante el tiempo que ha estado aquí y será de gran ayuda para lo que se pretende hacer con el equipo para el próximo campeonato".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY