0

Mírame, pero no me toques

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El amor por la divisa merengue pudo más que un cheque en blanco. Así lo dejó entrever Johan Fano, quien no considera un retroceso volver a la “U” para la próxima temporada, aunque aclaró que todavía no existe un papel firmado.

“Si alguien piensa que volver a la ‘U’ será un retroceso, es problema mío. Mi decisión no pasa por un tema económico. Le tengo un gran cariño a la institución y volver será un sueño cumplido”, dijo.

En otro punto reveló que entre sus razones para retornar al país radica el tema personal. “Acá hay muchos aspectos, no solo el económico. En México puede haber más plata, pero hay otras cosas que también estoy valorando para dejar todo eso”, añadió el “Gavilán”, que recién este lunes hará oficial su decisión.

En medio de la charla, una inesperada llamada sorprendió a Fano y a los hombres de prensa. Era Miguel Ángel Couchonal, presidente del Atlante, y aunque el “Cholo” no quiso revelar detalles de la charla, es conocido que el club mexicano se resiste a perder a su hombre gol e intentará persuadirlo  cuando retorne este sábado a México.

Gracias, “Chemo”

El “Gavilán” también se dio tiempo para elogiar al Del Solar. “Siempre le estaré agradecido a ‘Chemo’ por darme la oportunidad en la selección. Es un gran técnico y mejor persona”, aseguró.

De otro lado, se supo que la Junta Transitoria pospuso la presentación de Fano, programada para este jueves, debido a que aún tiene contrato con el Atlante hasta fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY