0

'Nene' Cubillas: "No somos Brasil ni Argentina para prescendir de jugadores como Farfán"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Teófilo Cubillas, uno de los más grandes jugadores peruanos de la historia, también dio su opinión sobre el tema Farfán y tildó “de hombres” la actitud de Jefferson de pedir perdón por la indisciplina ocurrida en Panamá.

 “Es de hombres reconocer sus errores, y por eso hay que destacar la actitud reconciliadora que ha tenido con el entrenador Markarián. Ha sido muy humilde al pedir perdón y eso es importante”, declaró Cubillas.

El ‘nene’ también dijo que no se puede marginar a jugadores de la talla de la ‘foquita’. “No se puede prescindir de Jefferson ni de los futbolistas ‘distintos’, no somos Brasil o Argentina, que tienen alrededor de seis o siete jugadores por cada puesto (…) estamos en Perú y los mejores son contados con los dedos de la mano, no podemos marginarlo (a Jefferson).”

Sin embargo Cubillas también afirmó que la selección no puede dejar toda la responsabilidad solo a algunos jugadores. “no podemos acostumbrarnos a depender de uno, dos o tres jugadores, ¡no se debe! La selección no puede girar en torno a pocos nombres, porque el equipo no es de uno ni de dos, sino de todos”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY