0

Quiere gozar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La atención de Sergio Markarián y del Perú entero estarán puestas hoy en Asunción, donde se llevará a cabo la reunión que podría cambiar el fixture de las Eliminatorias al Mundial 2014. El “Mago” manifestó su deseo de jugar con otro fixture ya que el actual (ver recuadro al lado) no le ha convenido en nada a Perú que ha terminado entre los coleros en los últimos procesos de clasificación.

“Si me preguntan a mí, yo quiero sortear de nuevo, quiero otro calendario. No estaría mal pegar un cambio, pero no por una cuestión de cábala, sino simplemente porque el inicio de la clasificación para Perú ante Paraguay es muy difícil”, precisó el “Mago” a LÍBERO.

De otro lado, el estratega nacional aseguró, ayer en la Videna, que ya tiene el once que iniciará las acciones en el primer partido de la Copa América en Argentina.

“Tengo el equipo en mente para el primer partido de la Copa América. Estoy tranquilo porque hay jugadores que estaban consolidados, otros que lo han hecho en el camino y los demás que van por ese rumbo”, expresó el guía blanquirrojo.

Finalmente, el técnico de la bicolor aseguró que “en estos meses me di con la sorpresa que convocamos bien. Todos respondieron de buena forma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY