0

Alarcón: “Costas decidió rechazar la oferta de la U. de Chile”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, reconoció que la U. de Chile se comunicó con Gustavo Costas para ofrecerle la dirección técnica del equipo, pero el titular íntimo confía en la palabra de Costas quien le prometió que continuaría con los blanquiazules para la próxima temporada.

“Mientras que aquí hablan de que Costas ya cumplió su ciclo en Alianza, otros equipos busca ficharlo porque saben del buen trabajo que realiza, pero con nosotros él tiene un compromiso y me prometió que lo va a cumplir asegurándome rotundamente que se queda”, declaró Alarcón en la página web aliancista.

“Gustavo en todos estos años me ha demostrado que es un persona leal, en quien puedo confiar, estoy tranquilo con la decisión que ha tomado de rechazar la oferta de la U de Chile y sacarnos campeón el próximo año”, agregó.

Como se sabe, el diario la Cuarta de Chile informó que la U. de Chile se comunicó hasta cuatro veces con Gustavo Costas para que los dirija. Al respecto, Alarcón señaló que “Esta información no me sorprende porque de todo estoy enterado, pero como repito el profesor se queda y no hay nada más que aclarar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY