0

Cumple pues: Juvenal prometió pagar un mes a jugadores del Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Juvenal Silva no le queda más que prometer y jugar con los deseos de los héroes de Cienciano. El mandamás cusqueño se comunicó con el técnico-jugador Sergio Ibarra durante los entrenamientos de ayer y prometió que hoy cancelaría parte de la deuda que tiene con la golpeada plantilla cusqueña.

“De los tres meses y medio que nos debe, nos estaría cancelando el importe de uno, al menos sería algo para poder  sobrellevar el mal momento”, sostuvo el “Checho”.

Además, Ibarra no dudó en criticar que hasta el momento la Federación no le quite los puntos a CNI, pese a que la FIFA ya dio su respuesta sobre el tema. “No sé qué tan fuerte puede ser ese equipo (CNI) en la Federación para que esperen hasta el lunes próximo. No entiendo de verdad por qué tanto aval”, aseguró el DT tras las prácticas en el Circolo Sportivo Italiano.

Viajan el sábado

Por otro lado, Cienciano viajará el sábado vía aérea para enfrentar el domingo al Juan Aurich con la única convicción de ganar si no quiere descender. También se supo que Franco Navarro Jr. tendrá que regresar a Sporting Cristal, dueño de su carta, al final del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY