0

Julio García: “Nos dieron 10 mil dólares para repartirlo entre todos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Cienciano señaló que el presidente de la institución, Juvenal Silva, les entregó 10 mil dólares para que los repartan entre los jugadores, comando técnico y personal auxiliar. A pesar del maltrato, Julio García se siente comprometido con el cuadro cusqueño y señaló que luchara para que el “Papa” no descienda.

"Como decíamos el tema económico queda de lado a estas alturas, nos afecta, pero ahora hay cosas más importantes, como es el salvar la categoría. No quiero ponerme a discutir con nadie, en cuanto al partido (con Juan Aurich), nosotros respetamos al rival y esperamos que el rival nos respete, las cosas se ven en la cancha y ya el resto son especulaciones", afirmó  el jugador a Radio Ovación.

Julio García también opinó sobre el caso de CNI y dijo que "Tenemos un buen equipo, hemos hecho grandes partidos, pero es difícil jugar con la presión del descenso, a salvarlo y que allí te los quiten, esas son las cosas que perjudican al fútbol peruano, hay un manejo malicioso. Los que se creen vivos acá, a ver si son vivos afuera”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY