0

Metió un balazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si reniega más de lo acostumbrado es porque está harto de que los dirigentes crean que los jugadores tienen hilos en la cabeza para manejarlos como títeres y pagarles cuando se acuerden de sus deudas

.Pero José del Solar también perdió la correa por el cortocircuito que habría resquebrajado su relación con Álvaro Barco a raíz del interés por Leao Butrón, el referente de la U. San Martín.

Es decir, no son días felices. Claro, Carlos Galván, Piero Alva y John Galliquio se sumaron al cargamontón a partir de los US$35 mil dólares que Johan Fano acordó con la Junta Transitoria, mientras ellos no tienen ni para un bizcocho con leche.Cansado de los golpes bajos, “Chemo” reunió ayer a los jugadores en el camarín, previo a los trabajos matutinos en Ate, para decirles: “Hay dos meses de deudas y nadie soluciona el tema, así que ustedes están en el derecho de actuar como mejor les parezca”.Los referentes contaron hasta diez antes de pronunciarse. “No arreglan los problemas de la casa y traen refuerzos millonarios”, dijo el ariete Piero Alva, mientras Carlos Galván se alistaba para el remate. Bueno, dijo lo justo.Defendió al grupo. Pero está con cierto “roche” porque muchos lo consideran como el cabecilla de la rebelión y el veterano que pronto debe vivir de sus rentas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY