0

Oblitas: “Si el ‘Chorri’ Palacios se retira del fútbol sería una decisión inteligente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Dejar el fútbol, antes que el fútbol lo deje a uno”, parece ser un proverbio  que todo futbolista debería tener en cuenta, al menos así lo entiende el gerente deportivo de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, quien señaló que sería acertado si Roberto Palacios evalúa retirarse del fútbol vistiendo la camiseta celeste el próximo año.

“Cristal no lo va dejar nunca, él seguirá siendo el símbolo del club, ese es el pensamiento de todos nosotros, pero lógicamente la decisión solo depende de él y quizá la próxima temporada sea la última, es una decisión que hay que respetar”, afirmó el “Ciego” para Mundo Deportes de CPN.

“Toda la directiva quiere que continúe de una u otra manera en el club, porque lo que él representa es difícil que otra persona lo pueda dar”, agregó.

Juan Carlos Oblitas sostuvo que sería una buena idea, si es que el “Chorri” cuelga los chimpunes la próxima temporada, retirar la camiseta número 10 como una manera de reconocer todo lo que el volante peruano le ha dado al club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY