0

Pedrito Garcia no se muere por renovar con la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Pedro García confesó no hacerse dramas en caso de que la directiva de la Universidad San Martín decida no renovarle contrato, el cual finaliza el 31 de diciembre.

“San Martín me contrató para jugar y, aunque mi contrato vence el 31 de diciembre, todavía no pienso en retirarme porque tengo muchas ganas de jugar”, declaró García.

Señaló, además, pese a que su futuro es incierto, que no sería ningún drama abandonar la casa “santa” para cambiar de aires.

“Hay cosas que me molestan, como que se especule sobre mi continuidad, pero eso es privado, no tengo por qué ventilarlo. Si acaso la dirigencia ya no desea contar conmigo, no hay problema, soy un trabajador más y mi mejora económica es más importante”, enfatizó García, de 36 años.

El goleador histórico del club “albo” elogió la campaña que desarrolla el técnico Aníbal “Maño” Ruiz, aunque le apenó no haber tenido continuidad.

“Es un gran técnico, nos ha encaminado a la final demostrando su capacidad y confío en que nos hará campeonar. Es triste no haber jugado lo suficiente este año, pero las decisiones corren por su cuenta y en beneficio del club.”

García dijo tener la convicción de alcanzar el tricampeonato con la San Martín cuando enfrenten a León de Huánuco en los play off de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY