0

Presidente de Jaguares: “Alianza Lima puede ser nuestro rival, estamos muy contentos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Cantú, presidente de los Jaguares, afirmó que se encuentra satisfecho con el sorteo de la Copa Libertadores en donde su equipo se medirá con el representante de Perú 3 (Alianza Lima o Universitario) en la llave 2 del torneo.

"Puede ser Alianza de Lima que es uno de los posibles, un equipo de mucha tradición y la verdad estamos muy contentos. La eliminatoria directa nos causa mucha ilusión y la verdad estamos muy contentos", afirmó.

Para afrontar la Copa Libertadores, el directivo señaló que todavía no definen a los posibles refuerzos. "Obviamente habrá algunos cambios, seguramente, porque sabes que en cada torneo siempre se dan algunas modificaciones unas más importantes que otras", afirmó.

Por otro lado, sostuvo que todos los hinchas de Jaguares están entusiasmados por la participación del club en el torneo sudamericano. 

"Es la primera vez que se va a llevar a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, entonces imagínate pues la verdad no solamente una ilusión y un reto padrísimo para los jugadores sino para la misma ciudad y el estado", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY