0

“Zorrito” Aguirre: “Alarcón no me contesta las llamadas, se burla de mí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante del San Luis de México, desde su querido Pisco donde pasa sus vacaciones al lado de su familia, se quejó de la actitud del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien hasta el momento no le paga el porcentaje que le corresponde por su traspaso al fútbol azteca.

“Yo lo estuve llamando antes de irme a México para ver lo del dinero, me dijo llámame tal día para solucionar el problema, lo llamé y nunca más me contestó el teléfono”, declaró el “Zorrito” para el programa “Blanco y Negro” de CPN Radio.

El atacante nacional sostuvo que él no le falta el respeto a nadie por el hecho de reclamar su dinero. “Yo no le he faltado el respeto (a Guillermo Alarcón), yo reclamo lo justo. “¿Qué he dicho para faltarle el respeto? ¿Que lo estuve llamando y no me contestó? Pero es la verdad”, sostuvo el jugador que señaló que la Agremiación de Futbolistas se encargará de reclamar su dinero.

“Cuando uno llama y no te contesta, luego vuelves a llamar al otro día y no te contesta, te sientes burlado. Eso es una falta de respeto. Él (Alarcón) me está faltando el respeto a mí”, explicó.

 Por otro lado, Wilmer Aguirre se refirió a la Llave 2 donde Alianza Lima o Universitario se enfrentará con los Jaguares de México. Al respecto, el ex íntimo dijo que “Jaguares es un buen equipo, es muy complicado que no se le puede tildar de fácil y tiene un muy buen jugador brasileño que se llama Danilinho”.  

El “Zorrito” reveló que “He visto muy poco los partidos de Alianza Lima, pero según los comentarios que llegaron no son muy buenos porque no pudo clasificar a la final del torneo, pero rezo para que Alianza llegue a la Copa Libertadores”.

El jugador peruana estará regresando a México el 5 de diciembre para realizar al siguiente día la pretemporada con el San Luis. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY