0

Aldo Corzo: “Seguiré en la San Martín el próximo año”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral de la San Martín catalogó como “un año raro” a esta temporada debido a las vicisitudes por las que pasó. Por otro lado, aseguró que seguirá defendiendo los colores de la San Martín el próximo año.

"Yo lo califico como un año… año raro, es cuestión de cada uno, yo le pase mal, de verdad muy mal, tuve un mes sin estar activo, luego gracias a Dios me fui a Alemania y vengo de otra realidad y me sentí muy bien, con mente positiva, con muchas ganas, con todo, y cerrando el año de otra manera, jugando en mi equipo, convocado a un ‘microciclo’ y sobre todo jugando una final", señaló Corzo para Radio Uno de Tacna.

El jugador afirmó que el cuadro “santo” será el próximo campeón peruano. "Todo el año hemos venido para matar y al último para no campeonar ¡imposible!, en la final quiero campeonar, en lo personal quiero salir campeón, esa es mi meta", agregó.

El lateral dijo también que continuará en el cuadro de Santa Anita. "Yo sigo en la San Martín para el próximo año, yo tengo contrato, estoy bien, me va muy bien, estoy contento la verdad, bueno siempre empujando, lo quiero es hacer una buena pretemporada para llegar bien a la Copa Libertadores y de ahí es salir al extranjero, que es lo que todo jugador quiere", finalizó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY