0

¿El refuerzo de Cristal está gordo? LÍBERO te presenta a Luis Miguel Escalada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gran contratación de Sporting Cristal, el argentino Luis Miguel Escalada, al parecer llegaría a nuestro país con varios kilos de más. En una foto que se publicó en la página del Deportivo Cuenca de Ecuador (club al que perteneció antes de fichar por los celestes) se le ve al delantero gaucho muy descuidado en la parte física. La imagen corresponde a una nota que apareció en dicho medio ecuatoriano y que registra como fecha el 18 de noviembre del presente año.

 La web deportivocuenca.blogspot.com recogió las declaraciones de Luis Miguel Escalada, quien habló sobre su salida del Cuenca.

“Nunca me ha ocurrido esto, es la primera vez que me pasa (…) el entrenador ya tomó la decisión de separarnos del equipo, de darnos licencia, vacaciones como se quiera llamar, ahora tenemos nada más que arreglar con el presidente la situación económica, la plata que nos deben y ojala se pueda dar lo más pronto posible y de la mejor manera sino, bueno, después veremos que cartas en el asunto se puede tomar”, afirmó.

La misma página indicó que Escalada jugó 39 partidos y anotó 15 goles, lo que le permitió estar entre los goleadores del torneo de ese país.

“Uno está tranquilo que dejó todo, tal vez la puesta de llegar a la final no se pudo, pero, como dije, a veces hay muchos problemas que también influyeron. Entonces es muy difícil llegar a una final y pelear con equipos que tienen tanto poderío como Liga y Emelec, que están muy bien organizados”, dijo el argentino a la web de Deportivo Cuenca.

Las opiniones de los hinchas del Cuenca sobre el desempeño de Escalada están divididas. En el blog se pueden leer mensajes como:

"Sí realmente estas gordo Escalada y por eso no puedes ni correr, y si  realmente va ha necesitar suerte para que no le linchen cuando comience a demostrar el mismo fútbol que haces en el Cuenca".

 “Escalada es un gran jugador los partidos que yo los miré desde acá EEUU es un jugador que las peleaba todas,  es que la gente no entiende, él solo no pude con una defensa, una golondrina no hace el invierno como dice el dicho”.

“Como decía mi abuelo hay que tener sangre a la cara para decir que distes todo por favor… ojo Perú a nivel de clubes son muy exigentes o si no pregúntale a Saritama que muy poco hizo en el fútbol de Perú.  Allá haber si en 39 partidos haces 15 goles, allá a la primera fuera CHE BOLUDO”.

“Escalada fue una pieza fundamental en el Cuenca, sabe jalar marca, olfato goleador, las peleaba solo en el área… gracias y suerte”.

Estos son algunos ejemplos del sentir de los hinchas del equipo ecuatoriano sobre Luis Miguel Escalada, la nueva contratación de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY