0

Roberto Guizasola: “Markarián debe prescindir de mí en algunos amistosos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las continuas convocatorias a la selección peruana le han traído graves problemas al defensa nacional con su club, el Rosario Central de Argentina. Por ello, se reunió con Sergio Markarián para buscar algún tipo de solución.

"Uno trabaja para conseguir oportunidades como estas, de poder ir a la Selección de mi país, y el técnico lo entiende. Pero ya conversé con Markarián y ahora veremos cómo él lo puede manejar en el próximo semestre", explicó “Cucurucho” al portal Rosario3.

"Creo que lo entendió bien, veremos cómo lo puede asimilar. La idea es que pueda prescindir de mí en algún partido que no sea dentro del calendario FIFA. Habrá que ver", añadió.

Por otro lado, Guizasola, que será titular en el encuentro ante Unión, contó que se va asimilando el mensaje del técnico, Rivoira.

"El 'profe' nos pide a los laterales que lleguemos constantemente al ataque y uno día a día lo va entendiendo mejor. Hay que adaptarse, el fútbol va cambiando y uno tiene que desempeñarse en la función que el técnico le pida", sostuvo el peruano.

"Durante la semana trabajamos como lo pide el técnico y estamos bien, tenemos que jugar con la mentalidad que nos permita quedarnos con los tres puntos",  culminó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY