0

Sólo falta la firma: Espínola es casi fijo en Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal sigue contratando futbolistas extranjeros para reforzar el equipo con miras a la temporada 2011, y es un hecho que el defensa paraguayo Carlos Espínola será el nuevo zaguero celeste.

La relación con Juan Carlos Oblitas, quien lo entrenó durante algunas temporadas, habría convenciado Espínola para que venga a Lima y ya tendría todo arreglado, solo faltaría que colocara su firma en el contrato para hacerlo oficial.

El defensa, de 34 años, milita actualmente en el LDU de Quito, donde no estaría jugando de manera constante, a pesar de ellos es considerado uno de los mejores defensas de la historia del club blanco.

Espinola, quien se nacionalizó ecuatoriano, ha jugado algunos partidos con la selección paraguaya, y lo ha ganado casi todo en Latinoamérica, la Sudamericana en el 2009 y la Recopa Sudamericana en dos ocasiones, 2009 y 2010.  

Esteban Paz, dirigente de la Liga Deportiva Universitario de Quito (LDU) señaló que el defensa tiene toda la intención de jugar por los celestes en la próxima temporada.

“Con nosotros tiene una vinculación de palabra para que continúe, pero al presentarse la propuesta del equipo peruano él ha desistido de estar con nosotros”, afirmó en el programa Blanco y Negro de CPN Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY