0

Alarcón a Fleischman: “Agravios contra mi persona no los voy a permitir"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que interpondrá una querella ante el Poder Judicial en contra del periodista Eddie Fleischman por los supuestos delitos de calumnia, difamación e injuria.

“Acabo de ver el video que se emitió durante su programa deportivo que se transmite a través de ATV donde veo que afecta el honor de mi familia y el mío, lo cual es inaceptable. La trayectoria del señor Fleischman no me interesa, no me parece un periodista referente y por eso deberá demostrar en los tribunales todas sus acusaciones”, sostuvo Alarcón en conferencia de prensa.

El titular aliancista dijo que si bien acepta las críticas que se recoge de ex directivos, gente denunciada en el Poder Judicial, lo que no va a permitir es que se le tilde de miserable, tramposo, bribón y estafador.

“Agravios contra mi persona no los voy a permitir. Que cuestionen mi gestión, lo acepto. El periodista tiene las puertas abiertas para investigar, construir y criticar mi gestión, pero que mancillen mi honor jamás y mucho menos el de mi esposa e hijos”, manifestó.

Se armó la grande

Terminada su alocución, un reportero de dicho programa deportivo que se encontraba en la conferencia acusó al mandamás íntimo de haberse negado a dar sus descargos y lo instó a responder por los casos de Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y los 19 procesos que existen en su contra.   

Lamentablemente, la situación se escapó de las manos y Alarcón terminó abruptamente la conferencia luego de que el periodista lo tildara de utilizar una “verborrea demagógica”. Los ánimos estuvieron muy caldeados en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY