0

Carrillo y Sánchez: “Gustavo Costas debe continuar en Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Respaldan a “Costitas”. Los futbolistas André Carrillo y Alexander Sánchez desean que el técnico argentino Gustavo Costas siga dirigiendo el próximo año a Alianza Lima, equipo que mañana tiene la posibilidad de obtener el tercer cupo de la Copa Libertadores si es que vence a Inti Gas en Ayacucho.

“Costas es un gran entrenador, tiene visión de futuro, gracias a él debuté en el futbol profesional y ahora me estoy ganando un nombre. Por el bien del club debe continuar dirigiéndonos, sería lindo salir campeón bajo su dirección técnica”, afirmó Carrillo.

“Deseo que el profesor se quede en el equipo y campeonar en el 2011, todo el plantel quiere lo mismo”, dijo “Arrrocito” Sánchez.

Por otro lado, Alexander Sánchez señaló que los blanquiazules están concentrados en el cotejo que disputarán mañana, desde las 3:00 p.m., con Inti Gas en Ayacucho.

“Por ahora estamos tranquilos y concentrados en el encuentro del domingo, el objetivo inmediato es ganar para clasificar a la Copa”, acotó el mediocampista. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY