0

Gustavo Costas: “Solo hablaré de fútbol”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dijo tener solo cabeza para Alianza y prefirió no pronunciarse ante las graves acusaciones que se le imputaron hace unos días. “Solo hablaré de fútbol”, afirmó enfático el estratega blanquiazul Gustavo Costas, quien solo piensa en vencer al Inti Gas y asegurar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

“Nuestra intención es salir triunfantes en Ayacucho y darle una alegría a los hinchas con la clasificación a la Copa porque no se pudo lograr el título. No pensamos en eliminar a la ‘U’, sino en Alianza y en todo lo que podamos hacer”, indicó.

En otro punto, el técnico argentino dijo que en La Victoria el ánimo es bueno, pese a las duras críticas que recibió y que pusieron en duda su continuidad al frente del equipo.

“Los muchachos están bárbaros y concentrados en lograr la clasificación a la Copa”, para luego pronunciarse sobre el hecho de que los ayacuchanos reciban incentivos. “Un millón de dólares no hace que juegues bien de la noche a la mañana”.

“No somos inferiores”

En relación al posible enfrentamiento con el Jaguares de México en caso accedan a la Copa, Costas fue claro y señaló: “Los equipos mexicanos siempre son complicados, están mejor que nosotros, pero no debemos considerarnos inferiores porque Alianza ya lo demostró en la Libertadores este año”.

Finalmente, el técnico íntimo agradeció las palabras de solidaridad del presidente Guillermo Alarcón, aunque no quiso asegurar que continuará en el cuadro para la próxima temporada. “No quiero hablar de ese tema por ahora, pues solo estoy enfocado en este partido. De ahí evaluaré ello”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY