0

Supermán francés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golero Raúl Fernández llegó ayer a esta ciudad y hoy estará presente en las prácticas del primer equipo del Niza que dirige Eric Roy, quien consideró como una “estrella” al número uno de Universitario. “Es mayor, más fuerte y más atlético que (el colombiano) David Ospina, bastante espectacular también”, dijo el estratega.

El popular “Supermán” firmará un contrato de cuatro años y medio con las “Águilas”, pero será prestado a su club de formación –la “U” hasta mayo del 2011–. “Vengo con los mejores deseos de hacer una gran campaña. Pasar los exámenes médicos y firmar por el Niza”, indicó Fernández.

Fernández reemplazaría a Lionel Letizi y hoy pasará los exámenes médicos de rigor. Se presume que estará entre 10 y 12 días en Francia, analizando el préstamo con la “U”, las cláusulas de su contrato, el alojamiento, el tema del idioma y la solicitud de su pasaporte comunitario gracias a la ascendencia de su padre, ya que su objetivo es no ocupar plaza de extranjero en Europa.

En tienda crema esperan que el préstamo del Niza por “Supermán” sea sin cargo y el golero acepte ganar el mismo sueldo mensual que percibía, es decir, no más de US$ 10 mil. De lo contrario, sería difícil su retorno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY