0

Álvaro Barco: “Recibiremos al León en el Monumental”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de la San Martín reveló los preparativos del cuadro de Santa Anita para los playoff contra el León de Huánuco.

"Estamos viajando a Huánuco un día antes, el martes 7 de diciembre a las 2:00 de la tarde, y regresaremos después del partido para quedar concentrados hasta el domingo 12, que es el partido de vuelta", señaló Barco.

El dirigente en diálogo con Radio Ovación señaló que el partido de vuelta se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental, y si se tiene que jugar un tercer partido, este “sería en Matute, aunque no está confirmado”.

Álvaro Barco brindó su opinión sobre estos partidos que determinarán quién será el próximo campeón peruano. "Consideramos que las dos finales serán muy complicadas, los partidos que jugamos en Huánuco ante León sufrimos mucho, tuvimos bastantes dificultades, no solo por el tema de la altura si no básicamente por lo que propone León como local", afirmó.

"Creo que es repetitivo valorar a las figuras de León, la verdad que los extranjeros hicieron la diferencia durante el año, de alguna manera Franco (Navarro) reflotó o consolidó  jugadores de experiencia que ahora pasan por su mejor momento”, agregó

Sobre la participación del cuadro albo en la próxima edición de la Copa Libertadores, Álvaro Barco señaló que “Todos los grupos tienen su dificultad, son muy complicados, la preparación y motivación de lo que significa jugar Copa Libertadores hace que los clubes sean todos muy complicados futbolísticamente. Estamos abocados en conseguir el título nacional y definir el grupo que nos corresponde de acuerdo al sorteo", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY