0

Cambio en la ‘U’: Acasiete por Galván

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lamento de los directivos era elocuente en el palco luego del error de Carlos Galván, que el domingo casi provoca la derrota de la “U” ante Cristal. La Junta Transitoria nunca esperó que el “Negro” pueda gestar el gol del celeste Andy Pando, y ahora desea volver a hablar con Santiago Acasiete para apurar su retorno.

“Fue un baldazo de agua helada. Un blooper. Habló toda la semana de renovación y cometió un error infantil”, disparó Hugo Curotto, dolido por la mala actuación del capitán de la “U”.

Ni qué decir de Julio Álvarez, quien aseguró que la “U” hizo un mal partido frente a los rimenses. “Fue malo el accionar del equipo y así no vamos a ninguna parte. Galván tuvo una falsa actuación. Es un referente que tiene que aportar y es bueno buscar alternativas”, dijo.

El panorama es sombrío y la Junta ya analiza la posibilidad de renovarle contrato solo por un año al “Negro” por el mismo sueldo (US$ 16 mil mensuales).

Asimismo, se ha previsto repatriar a Acasiete antes de junio de 2011 y buscar al argentino Damián Ledesma u otra alternativa en el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY