0

¡Fuimos héroes!: Reciben con aplausos a jugadores de Cienciano en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arribó ayer al Cusco un grupo de jugadores del Cienciano, encabezado por el “Checho” Sergio Ibarra. Los “Rojos” fueron recibidos como héroes por sus hinchas, quienes les pidieron luchar para no descender.

"¡‘Papá’, ‘papá’ ‘papá’!, repitieron en coro los hinchas del elenco rojo, quienes felicitaron a los jugadores por la victoria en Chiclayo. y cuando vieron al “Checho”, la barra gritó: “¡Si se puede!, ¡sí se puede!, ¡sí se puede!”, por lo que el entrenador apuntó: “Vamos a salir a matar en este último partido y dejaremos al equipo en primera”.

De otro lado, este fin de semana cuando Cienciano enfrente al Alianza Atlético de Sullana, al margen de la lucha en la cancha, se vivirá otra en las boleterías, pues muchos acreedores esperan, con sendas acciones cautelares, hacerse con el dinero de la taquilla y eso los jugadores no lo permitirán.

Ronald Vallenas, presidente del Comité de Apoyo al Club Cienciano, informó que, conjuntamente con el plantel imperial, presentarán una medida cautelar ante el Poder Judicial para evitar la confiscación de la taquilla, amparándose en que los jugadores no cobran hace cuatro meses y tienen en su poder cheques sin fondos girados por el club.

“El dinero es para los jugadores, no para los acreedores”, señaló tajantemente Vallenas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY