0

J.J. Oré sobre Cristian Benavente: “Una cosa es verlo en video y otra en la misma cancha”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana Sub17, Juan José Oré, no se confía en los videos, ni en lo que lee o escucha sobre Cristian Benavente, el futbolista hispano-peruano que milita en el Real Madrid. El estratega nacional quiere ver al joven jugador de 16 años  en vivo y en directo sobre el gramado de juego. Por ello, resaltó la importancia de poder contar con Benavente en los próximos entrenamientos con la selección.

“Vamos a conocerlo (a Cristian Benavente)  una cosa es verlo en video y otra es poder dialogar y convivir con él. Era de extrema urgencia traerlo para verlo en los partidos internaciones (contra Uruguay) y que plasme lo que hemos visto en los videos en estos partidos”, afirmó el popular J.J.

El estratega sostuvo que Benavente entrenará con la Sub17 alrededor de dos semanas y que tendrá la oportunidad de demostrar todo lo que sabe con el balón.

“Cristian está muy entusiasmado con el llamado. Lo hemos invitado para los partidos amistosos contra Uruguay estará con nosotros 15 ó 17  días. Que haga las cosas bien y que demuestre que es un buen jugador para tomarlo en cuenta en enero”, afirmó.

Oré reveló que Cristian Benavente no sería el único jugador que milita en España que se integraría a la selección, pues “Hemos visto a un jugador que es volante central del Valencia que se apellida Oré (el técnico aclaró que no tiene ningún parentesco con él) con el que estamos en conversaciones para que venga a Lima para poder verlo”.

Juan José Oré, por otro lado, analizó su trabajo al frente de la Sub17. “Comenzamos el año con la pretemporada, jugamos 15 partidos amistosos, los últimos dos con Ecuador al que le ganamos uno y empatamos el otro. El 12 y 14 (de diciembre) jugaremos con Uruguay y tendremos 4 ó 6 partidos más para el próximo año con los que quedaremos listos para el Sudamericano de Ecuador”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY