0

“Maño” Ruiz: “Tenemos que pensar en el partido con León”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido contra Alianza Lima de este fin de semana es puro trámite para los “santos” debido a que ya están pensando en los partidos contra el León de Huánuco que definirán al campeón peruano.

Al respecto, el técnico Aníbal Ruiz sostuvo que “Tenemos que pensar en León, en el partido del 8. De manera que estamos abocados a preparar y ultimar todos los detalles de la final y en medio tenemos el partido con Alianza que vamos a procurar afrontarlo con seriedad y responsabilidad. Estamos trabajando y viendo que vamos a poner en cancha en cada uno de los compromisos", afirmó.

“Al partido con Alianza hay que darle el máximo de atención pero por supuesto que estamos pendientes de la final, no podemos evadirnos a eso. Es el acontecimiento más grande que hay en el fútbol, jugar una final”, agregó.

El “Maño” explicó que no es una desventaja tener poca hinchada para afrontar  los partidos de play off.   

"Todo el año lo pasamos así, supieron los muchachos con personalidad superar esa adversidad. Está en nosotros conseguir nuevos hinchas, cada vez van más. Al principio era 'la muela', ahora son muchísimos más. Creo que es muy valioso lo que la hinchada nuestra aporta. No es la cantidad que tienen la 'U' o Alianza pero tienen un corazón que nos estimula bastante", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY