0

Raúl Fernández: “Tengo la impresión de que voy a progresar en Francia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Superman” habló con la prensa francesa por primera vez y señaló que espera crecer como portero en la Liga francesa y que ha seguido el desempeño del Niza en el campeonato.

“Tengo la impresión de que voy a progresar aquí. La Liga 1 forma parte de los campeonatos competitivos en los que me dan ganas de pulirme. Desde que me enteré del interés del Niza, seguí de cerca el desempeño del equipo en el campeonato”, sostuvo el jugador peruano en conferencia de prensa.

Fernández señaló se refirió a la pelea por el puesto que tendrá con el colombiano David Ospina, arquero titular del Niza. . “Solo he sido arquero número dos en la selección, eso es verdad. Pero estar detrás de David no me molesta. Al contrario, me facilitará la adaptación”, afirmó.

Raúl Fernández tiene previsto realizar en breve los exámenes médicos que indicarán si está en perfectas condiciones para firmar su contrato hasta el 2015 con el Niza. El cuadro francés cederá al portero a Universitario de Deportes hasta mediados del 2011, luego tendrá que sumarse al Niza, pues el arquero suplente Lionel Letizi tiene planeado retirarse la próxima temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY