0

Vitti que eres realidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque muchos intenten negarlo, es un hecho que el argentino Pablo Vitti se vestirá de crema en la  próxima temporada. LÍBERO supo que la oficialización de su fichaje se dará apenas finalice el torneo y su presentación se llevará a cabo en los primeros días de enero.

“Lo de Vitti está cerrado y solo estamos esperando el término del campeonato para oficializar su fichaje”, reveló nuestra fuente en relación al caso del talentoso volante, quien firmó por dos temporadas y ganará un sueldo que bordea los US$ 18 mil.

Vitti es junto a Johan Fano uno de los abanderados de la remozada “U”, que buscará lograr el título en la próxima temporada y la clasificación a la Copa Libertadores. La llegada del ex seleccionado juvenil argentino a tienda crema se concreta por una obsesión de Julio Pacheco, quien desembolsó unos 200 mil dólares por su pase a la U. San Martín.   

“Santi” de mi devoción

De otro lado, se conoció que la Junta Transitoria está decidida a lograr el fichaje de Santiago Acasiete para la próxima temporada. Caso contrario, su arribo a Ate se podría dar a mediados del próximo año.

El sueño de la directiva es tener a la dupla Galván-Acasiete para el inicio de la Copa Sudamericana. Y es bien sabido que el “Santi” pretende terminar su carrera en Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY