0

Costas se burla de la “U” y el Aurich por no clasificar a la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“De los tres que jugamos la Copa, el único clasificado es Alianza. Ni Aurich ni la ‘U’ lo pudieron repetir. Otra vez estamos entre los mejores equipos de América”. Gustavo Costas infla el pecho, no lo dice, pero está orgulloso de sí mismo, de sus jugadores.

Agradecido de los hinchas, y de los dirigentes que respaldaron a muerte su continuidad, pese a que no hace mucho amagó con querer partir “a su casa” por los constantes ataques políticos que dañaron su dignidad.  

 Hoy el estratega argentino muestra otro rostro, tiene la Copa en la mano y quiere saciarse de ella.  “Este es un club muy difícil, no se puede trabajar tranquilo, pero eso nos ha hecho fuertes y al final terminamos cumpliendo nuestro objetivo que era clasificar”, señaló sonriente. 

El 2011 Costas buscará el titulo, llegar a la final de la Libertadores y para ello requiere de “cuatro o cinco delanteros” que deben estar a ritmo de competencia y con la pólvora llena. 

Federico Nieto es uno de los jugadores que obsesiona al estratega, Luciano Figueroa se queda en Rosario. ¿Alfredo Ramúa? Es volante y lo quieren de fuera, pero CNI tiene la prioridad.

Un “Pacho” al costadoEl vasto récord que posee Walter Vílchez en la selección mayor, su regularidad en la banda izquierda y el reconocimiento que goza del seleccionador uruguayo Sergio Markarián, fue captado en Matute y ahora afirman que analizarían su continuidad para el próximo año. El “Pacho”, cuya permanencia estuvo en discusión por supuestas ofertas de México, se quedaría el próximo año, pero como marcador izquierdo, donde lució en la selección, pues Edgar Villamarín sería utilizado como zaguero central. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY