0

Julio Álvarez: “Nunca pensamos en Vílchez ni en Fuertes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Álvarez, vocero de Universitario, descartó a Walter Vílchez y Esteban Fuertes como posibles refuerzos del equipo crema. “Nunca se pensó en ellos” dijo.

"Hay el deseo de renovar al primer plantel primero, y luego ver el tema de refuerzos. Lo de Vílchez no es cierto, no hemos pensado en él, tampoco en Fuertes, no hemos pensado en él, tal vez algún empresario lo haya hecho. Solo lo de Fano es cierto y hay 8 ó 9 jugadores con los que estamos hablando, pero no podemos lanzarlo aún", dijo Álvarez al programa 'Entrebolas' de Radio Ovación.

"Nosotros tenemos prioridades, la lista de los que no siguen se conocerá después del partido con CNI", agregó luego el vocero.

Además se refierfió a la situación contractual de Llontop y Ruidíaz. "Resulta que el pase de Llontop y Ruidíaz le pertenecen al señor Juan Carlos Noli, pese a que el América Cochahuayco era una institución creada para formar jugadores para la 'U'", en donde resaltó que la Asamblea pidió investigar las irregularidades cometidas por la dirigencia encabezada por Jaime León, por lo que se separó 30 socios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY