0

Juvenal Silva: “Los 25 mil dólares lo consiguió la directiva”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Cienciano señaló a través de su cuenta en Twitter que los 25 mil dólares obtenidos para que el club pueda jugar la última fecha del torneo no fue obra del Comité de Apoyo, sino de la directiva cusqueña.

“Desmiento totalmente que la entrega de los 25 mil dólares sea gestión  del Comité de Apoyo del Cienciano,  ya que dicho trámite fue realizado por nuestra directiva del club, específicamente con el alcalde provincial de Cusco, Luis Flores García, y el gerente general del Comité de Servicios Integrados Turístico Culturales-Cusco - COSITUC, Orlando Olivera Enríquez”, se puede leer en su Twitter.

“Asimismo, dejo constancia de que no se trata de una donación, sino de un canje publicitario que se efectuará el próximo año, ya que se lucirá en las camisetas el logo de dicha institución. Por ende, desconozco los fines reales de la colecta que señala el Comité de Apoyo”, agregó.

Juvenal Silva, indicó por intermedio de este comunicado que la organización y responsabilidad del partido de este domingo recaerá en Sergio Ibarra, quien se encargará de cancelar los gastos de estadio, hospedaje, etc. Y que el saldo será repartido de forma equitativa entre el cuerpo técnico y los jugadores como parte de su remuneración mensual. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY