0

¿La última cena?: Directiva de Cristal y Oblitas mecen a Rivera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer las contradicciones en las altas esferas de Sporting Cristal no solo se presentaron a la hora de realizar las contrataciones al inicio del año, sino que tal antítesis ha llegado a la escala de partir la solidez de un club que años atrás reflejaba una imagen de empresa seria.

La primera prueba es la situación inestable que vive el técnico Víctor Rivera, quien hasta el momento no habría tomado la decisión de salir al frente por estos dardos que llegan sin rumbo fijo por parte de la directiva celeste. 

Y es que las palabras del directivo Federico Cúneo habrían dejado en claro la llegada del guía argentino Guillermo Rivarola al club celeste, estratega que se habría reunido con Juan Carlos Oblitas en Argentina, según Cúneo. 

Sin embargo, el propio Oblitas desmintió tal teoría al confesar que solamente viajó a dicho país con el afán de tratarse la vista. 

Esto fulgura la interna de la directiva bajopontina, pues fuentes cercanas a LÍBERO le confesaron que existiría un grupo que aprueba la llegada de Rivarola y otro la continuidad de Rivera. Al menos,  Cúneo y Oblitas ya dejaron en claro a qué facción pertenecen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY