0

Las semifinales de la Copa Perú se jugarían en Lima para evitar violencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por desgracia tuvo que pasarle lo peor a una inocente criatura para que las autoridades de nuestro informal fútbol decidan tomar al toro por las astas con la finalidad de evitar otras muertes en el llamado fútbol guapo de la Copa Perú.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol habría decidido que las semifinales de esta competencia se disputen en Lima para evitar que ocurra otra fatalidad. 

Aunque los representantes de los cuatro equipos mostraron su disconformidad ante la medida expuesta, reconocieron que la seguridad de los concurrentes era más importante que las taquillas. 

Ante ello, los cotejos de Unión Comercio ante Deportivo Hospital y ADT de Tarma frente a Alianza Unicachi de Puno se disputarían en el estadio San Martín.Los partidos de ida recién se llevarán a cabo el miércoles 8 de diciembre, debido a que este fin de semana hay elecciones regionales. 

Posteriormente, los enfrentamientos de vuelta serán el domingo 12. Cabe señalar que bajo el mismo criterio la final se efectuará en Lima, lugar que no se deleita con una lucha así desde el 2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY