0

Markarián: “Necesitamos todo el aliento posible de la hinchada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega uruguayo sabe que el aliento del público es un ingrediente adicional de motivación para los jugadores cuando están en la cancha y más en un torneo eliminatorio. Por esta razón, Sergio Markarián desea que los hinchas y los futbolistas sean un solo equipo cuando Perú comience su participación en las próximas Eliminatorias.

“(Los hinchas) son el principal destino de nuestro trabajo, más que el fútbol. Por eso tenemos que llegar a ellos con la mayor claridad posible y decirles que, aunque somos optimistas con el proceso de eliminatorias, no va a ser fácil. Necesitaremos todo el aliento posible”, dijo el seleccionador nacional a elcomercio.pe.

“Tenemos que enamorarnos de jugar un Mundial y hacer las cosas bien. Perú tiene que unirse para conseguir un lugar en las eliminatorias y colocarse en el lugar que le pertenece superando sus limitaciones”, agregó.

El “Mago” también se refirió a Jefferson Farfán y señaló que no se arrepiente de la decisión que tomó.

“Tengo que hacer lo mejor con la selección y, si lo hago, me sentiré tranquilo. Sé que me puede dejar fuera del equipo por la presión que esto implica pero es mi trabajo. Yo debo ser honesto y proceder con mis objetivos”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY