0

Vílchez: “Mi prioridad es quedarme en Alianza Lima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El vínculo de Walter Vílchez con el conjunto íntimo culmina en diciembre. Pero el defensa tiene toda la intención de seguir vistiendo la blanquiazul, aunque no descarta evaluar ofertas del extranjero que lleguen por él.

“Alianza es mi casa, llegué aquí cuando tenía 13 años, soy hincha de este club al que quiero y respeto. Por ello, mi prioridad será quedarme aquí aunque evaluaré lo que venga del exterior”, sostuvo el “Apache” en Conferencia de Prensa.

El jugador agradeció las palabras de elogio por parte del seleccionador nacional Sergio Markarián y del técnico crema “Chemo” Del Solar. Vílchez aprovechó la ocasión para señalar que nunca jugaría en Universitario.

“Agradezco las palabras de Markarián y Del Solar, eso significa que se está valorando el trabajo que uno está haciendo. Respecto a lo de jugar en la U, lo veo difícil, ya que yo considero lo que pueda pensar el hincha y además mientras la directiva intima valore mi trabajo, me trate bien como jugador de la casa, no tengo por qué ver a otro lado”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY