0

Batistuta: “Perú tiene el material para llegar a los próximos Mundiales”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex mundialista y goleador argentino, Gabriel Omar Batistuta, pronosticó hace algún tiempo atrás un futuro prometedor para la selección peruana, pues señaló que el equipo patrio cuenta con todo el "material" para clasificar a los próximos campeonatos mundiales. Incluso, adelantó que le gustaría ver a Perú en el Mundial de Qatar 2022, sede que fue confirmada hoy por la FIFA.  

“Según mi opinión, Perú tiene el material para poder trabajar y llegar a las próximas Copas del Mundo”, sostuvo Batistuta en una corta entrevista que apareció en Youtube hace un año aproximadamente.

El ex internacional albiceleste señaló que Perú siempre fue un equipo respetado e importante en Sudamérica y que por ello no entiende “por qué razón se está quedando afuera de los mundiales”.

Batistuta señaló también que le gustaría que la blanquirroja esté en el Mundial de Qatar 2022, país al que apoyó para que sea elegida como sede debido a que terminó su carrera allí en el 2005 cuando defendió al Al-Arabi, en el que marcó 26 goles en 26 partidos.

“Yo creo y quiero que Perú este en el Mundial de Qatar 2022, tienen mucho tiempo para trabajar y aparte tienes las posibilidades”, afirmó el máximo goleador de la selección argentina 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY