0

“Chiquito “ Flores: “Los de San Martín tendrán que pasar primero por Ferrari y por ‘Cuto’”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del León de Huánuco sabe lo difícil que serán los partidos de playoff ante la San Martín, por ello reconoció que tendrán mucho cuidado con Pedro García, al que considerael jugador más peligroso. Sin embargo, “Chiquito” retó a los jugadores “santos” a superar a Jean Ferrari y a Luis Guadalupe.

"Estamos esperando ese partido, tratamos de tener calma, sabemos que esta final va a ser importantísima acá en Huánuco, ganarlo e ir con tranquilidad a Lima. A la hora del partido de vuelta manejarlo, sabemos que San Martín es difícil pero no imposible”, sostuvo el arquero.

“Pedro (García) es peligrosísimo, no está de titular, por ahí que no juegue va a ser importante. Arriola también es un gran jugador, va muy bien arriba, Vitti es rápido y Alemanno se entiende muy bien con ellos; pero van a tener que pasar por Ferrari y por 'Cuto'", agregó Flores en Radio Ovación.

Por otro lado, a sus  casi 35 años, Juan Flores aún desea una oportunidad en el equipo de todos.

“¿Por qué no estoy? No voy a estar pidiendo selección a cada rato. Por ahí me imagino que el técnico me tendrá en cuenta en algunos partidos antes de la Copa América. He hecho una gran campaña, estoy entre los menos batidos del campeonato. Ojalá que sea pronto, uno tiene que acostumbrarse al grupo, no estoy muy viejo, ya el próximo año cumpliré 35 'cheques' (años), tengo las ganas. Sé que es mi última oportunidad de vestir la rojiblanca y quiero demostrar todo mi poderío", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY