0

Colo Colo de Chile quiere a Costas al precio que sea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima es pretendido por el cuadro de nuestro vecino país del sur. Dicen que el ‘Cacique’ está dispuesto a pagar lo que sea con tal de contratar a Gustavo Costas.

La clasificación a cuartos de final y a punto de sacar del camino a una envalentonada ‘U’ de Chile de cara a una semifinal de la Copa Libertadores, le dieron a Gustavo Costas un prestigio importante como cabeza y motor de un Alianza que fue sensación en el torneo internacional de mayor renombre de Sudamérica.

Por ende, no es raro que su nombre suene como futuro entrenador en clubes de renombre del extranjero, como el Colo Colo de Chile. Al reciente interés de la ‘U’ de Chile por los servicios del estratega argentino, ahora surgió la posibilidad de que el entrenador blanquiazul vaya al cuadro ‘Cacique’, que dirige su paisano Diego Cagna; un tanto golpeado por los malos resultados y a punto de perder toda chance al título nacional.

Es más, desde Chile distintos medios lo tienen a Cagna en la cuerda floja, y además que el club albo desembolsaría una fuerte suma.

 Costas sabe perfectamente del interés del cuadro mapochino y por ello se encuentra muy halagado, pero tal como sucedió cuando vino gente de la ‘U’ de Chile, el sentimiento a la camiseta blanquiazul pesaría más.

Vale agregar que el líder de los íntimos amagó hace poco irse, y hoy decidió quedarse, aunque como bien dice Costas “en el fútbol todo puede pasar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY