0

La “sele” se moderniza: Markarián dijo que utilizará tecnología de punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana quiere trabajar bajo los estándares más modernos que existen en la actualidad, por eso confirmó que nuestra selección tendrá lo mejor de la tecnología para así sacarle ventaja a nuestros rivales.

“No vamos a estar en el mejor lugar del mundo pero vamos a tener lo que los mejores tienen”, dijo el “Mago”. El DT uruguayo quiere que Perú este a la altura de las circunstancias. Se dispondrá de sistema de ‘scouteo’, que servirá para que no se escape ninguna  información del rival. También, un programa que analizará el sistema de juego de nuestros contrincantes y un GPS para ver situaciones en juegos de altura.

“A futuro vamos a tener varios sistemas. Por ejemplo, un buen programa de ‘scouteo’ al que nos afiliaremos para bajar información de los rivales, un sistema de análisis de nuestro equipo con un sistema moderno que usan las mejores selecciones y equipos del mundo. Estamos comprando un GPS para ver situaciones en juegos de altura y un sistema de análisis de los rivales que nos dé la información que queramos para luego editarla y dársela a los jugadores”, indicó el técnico de Perú en declaraciones a elcomercio.pe.

El “Mago” también manifestó que la FPF comprará una máquina de evaluación muscular. Este aparato se encargará de precisar las “descompensaciones y cargas” de cada jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY