0

“Maño” Ruíz: “Me preocupa más León que la altura de Huánuco”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del equipo de Santa Anita señaló que tomará sus precauciones para contrarrestar los efectos de la altura para poder darle pelea en Huánuco al León en la primera final del campeonato nacional.

“Casi siempre nos resulta sumamente complicado jugar en la altura de Huánuco, pero la verdad que hoy día estoy mucho más preocupado por el León en vez de andar pensando en poder ahogarnos”, declaró Ruíz para la agencia Andina.

El estratega “santo” reveló que ya tiene todo planificado para el encuentro como visitante que se disputará el 8 de diciembre y a 1,900 metros sobre el nivel del mar.

 “Ya he planificado el duelo para esta final. Tengo en mente un modo de juego para  contrarrestar la altura y no sufrir las consecuencias”, acotó.

El “Maño” sostuvo que respeta mucho al León de Huánuco y que será muy complicado ganarles en su cancha. “Tengo un profundo respeto por Franco (Navarro) y nos propondrá un partido difícil, por eso no puedo asegurar que volveremos con los tres puntos bajo el brazo. No soy de vaticinar, prefiero jugar y luego ya hablar”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY