0

Representante de Montaño: “Johnnier puede regresar a Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de Johnnier Montaño se definirá en diez días, informó su representante José Moreno. Como se recuerda, el habilidoso volante se encuentra en calidad de préstamo en el Koyaspor de la Superliga de Turquía. El colombiano podría volver al cuadro blanquiazul.

 “Montaño fue fichado en condición de préstamo por el Konyaspor, club que tiene plazo hasta el 12 de diciembre para comprar su pase, en caso de no hacerlo el jugador deberá regresar en junio del 2011 al cuadro victoriano”, sostuvo Moreno en la página web de Alianza Lima.

Ante los rumores de que dos equipos peruanos están interesados en contar con Montaño, su agente sostuvo que la prioridad la tendrán los íntimos por ser dueños de su carta pase. “Montaño se encuentra bien físicamente, ha bajado más de 9 kilos y esperemos que continúe en Europa de no ser así regresara a Alianza que jugara la Copa Libertadores en el 2011”, afirmó.

Moreno reveló que hasta el momento los directivos turcos no se han pronunciado sobre la compra del pase de Johnnier Montaño. “De no proceder lo de Konyaspor, la segunda opción es mirar otros clubes europeos y de no concretarse tendrá que regresar a Lima”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY