0

¡T‘U’ mismo eres!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es cuestión de elegir alocadamente, la idea es escoger al mejor que permita dar la talla para afrontar no solo el torneo doméstico, sino también la Copa. Por eso, Guillermo Alarcón anda siguiendo de cerca y analizando la lista de jugadores que, desde Chile, el directivo César Pinate envía detalladamente.

Se supo que están buscando un ‘9’ de área y un delantero que juegue por fuera. Existen ya referencias y dos nombres que han sido entregados y provienen de los clubes Everton y U. de Chile. Se trata de Maximiliano Ceratto, argentino que se maneja por  el frente de ataque, preferentemente por las bandas; y César Cortés, cazador por excelencia en el ataque de 27 años de edad.También figura el nombre de Diego Rivarola, ‘9’ neto experimentado de buena técnica. El argentino posee una velocidad impresionante que complica las defensas. Otro de los nombres es el chileno Gabriel Vargas,  de 26 años, que va bien en el juego aéreo y de mucha potencia en los pies a la hora del remate.

La buena relación de Alianza con el club Colo Colo también juega un factor importante. Ezequiel Miralles, argentino nacionalizado chileno, es otra de las cartas junto a Javier Camporá.La elección de los dos elementos se definirá la próxima semana, pues desean saber la situación de los futbolistas y sus pretensiones económicas.

Asimismo, la directiva peleará por contar con los servicios del volante de la ‘U’,  Miguel Torres, pues es del gusto del técnico Gustavo Costas por su entrega, velocidad y fuerza.Ya han tenido un primer contacto con su representante, el padre del futbolista, y en los próximos días irán con todo para definir ya su llegada a Matute para la próxima temporada y para la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY