0

“Basta de cabros”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salió a defenderse con uñas y dientes de todos aquellos que osaron tildarlo de ladrón. “Basta de tanta mariconada en Alianza”, dijo iracundo Gustavo Costas, quien además emplazó a sus detractores a que muestren pruebas públicamente.

“Les doy ese plazo para que me presenten (hoy al mediodía) una sola prueba que demuestre que me he robado un sol de Alianza. Si lo hacen inmediatamente me voy del club. Estoy limpio, doy la cara. Ellos no. Por eso, basta de mariconadas. Basta de toda esta mierda”, dijo iracundo el estratega.

En otro punto, Costas acusó directamente a Fernando Farah, Carlos Franco y Tito Ordónez de estar detrás de esta campaña para desprestigiarlo. “Quiero que toda esta gente que manda correítos dé la cara. Aquí los estaré esperando”, disparó el estratega para luego lanzar un mensaje altisonante. “En Alianza queremos más hombres, no queremos más cabros”, dijo.

Señales de humo“Que (Fernando) Farah demuestre lo que tanto me acusa, es uno de los que me hace leña siempre, al igual que la ‘princesa’ (seudónimo con que se le conoce a Héctor Ordóñez), y tantos otros de los que sé muchas cosas. Acá hay gente que ha estado metida en drogas y tuvo que ser internada tres meses, esa gente es la que me ataca”, finalizó Costas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY