0

Golpe a Matute: La “U” atrasó a Alianza y arregló con Gustavo Rodas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Alianza Lima se creía dueño del argentino Gustavo Rodas, Universitario de Deportes se lo quitó por dos años y 14 mil dólares mensuales. ¿Se acuerdan de Montaño?

Cuando Alianza Lima, luego de un maquiavélico movimiento de fichas, le arrebató en diciembre del 2007 a Johnnier Montaño, en la ‘U’ gritaron a los cuatro vientos que la venganza es un plato que se sirve frío. Antes, en 1994, el argentino Gustavo De Luca también había posado besando la insignia de la ‘U’, pero terminó jugando por Alianza en una operación por debajo de la mesa.

Entonces, en Ate esperaron pacientes el momento del vuelto. Los victorianos saltaban en un pie con el “acuerdo de palabra” que tenían con el argentino Gustavo Rodas, el arma letal de León de Huánuco y una especie de Cenicienta para los “compadres”, pero como las palabras se las lleva el viento, anoche, a las 7:30, en un céntrico restaurante, la Junta Transitoria se reunió con el jugador y ahí, entre risas y apretones de manos, Rodas decidió refrendar su vinculación con la ‘U’ por dos años y a cambio de US$14 mil mensuales.

¿Y el dinero?

Ese puñal fue directo al corazón de los aliancistas. Pero como dice el ‘Puma’, la ‘U’ es la ‘U’ y tiene algunos mecenas que harán realidad el soñado equipo.

Empero, dos espónsores de irrefutable recorrido como Gloria y Cristal se encargarán de solventar las mensualidades de Johan Fano y Pablo Vitti, que junto a Gustavo Rodas pintan para campeones sí o sí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY