0

Gustavo Costas a sus detractores: “Si tienen pruebas de lo que dicen de mí, yo mañana mismo me voy"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico íntimo está dolido. Gustavo Costas expresó su fastidio e indignación por los constantes insultos y acusaciones de algunos socios aliancistas que lo culpan por la irregular campaña del equipo este año.

“Mañana al mediodía espero a los socios que, a través de correitos, están diciendo que yo me he robado plata de Alianza. Si ellos tienen pruebas, yo mañana mismo me voy porque están manchando mi honra y mi imagen. Yo no tengo ninguna bandera política. La única bandera que llevo es la de Alianza”, se defendió el técnico argentino.

“En dos años hemos hecho cosas importantes y yo no soy ningún socio de Alarcón. ‘Pocho’ es solo mi amigo, así como lo fui de los demás dirigentes”, acotó.

Por su parte, Guillermo Alarcón, quien acompañó a Gustavo Costas en la Conferencia de Prensa, le brindó su respaldo y apoyo.

“Quiero reconocer profesor que hay que tener mucho amor, hombría y reconocimiento a esta gente que lo quiere tanto para a pesar de tanta maldad usted continúe en esta familia. Me solidarizo con usted y mañana lo acompañaré para esperar las pruebas que dicen que tienen”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY