0

Hasta de arquero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un secreto que el capitán Carlos Galván y algunos referentes de Universitario estén incómodos por las deudas, premios atrasados y la falta de criterio de la Junta Transitoria a la hora de la renovación de contratos.

Hasta el momento, ni siquiera han llamado a los jugadores del once base para renovar, léase Galván, Rainer Torres, Piero Alva, John Galliquio, entre otros. Todo es trascendido, pero a los jugadores les molesta que algunos miembros de la Junta hablen de miles de dólares en refuerzos y a ellos nada. “Al final seguro nos quieren pesetear”, adujo un referente de Ate.Empero, ayer el empresario del “Negro” Galván, Henry Monzón, antes de partir a México con Willy Rivas, lamentó que no hayan timbrado de Ate a su representado. “No sé qué sucederá con el futuro de Carlos.

Él quiere quedarse en Universitario, club al que le tiene mucho cariño y respeto, pero está mortificado y preocupado porque hasta el momento no lo llaman para renovar. Yo regreso el miércoles 8 de México y resolveré su tema”, dijo el representante del jugador.

Según Monzón, el zaguero argentino tendría dos ofertas del fútbol peruano –léase Juan Aurich y César Vallejo–, pero la prioridad sigue siendo Universitario. “Meses atrás se quedó de palabra que le iban a renovar y ahora no nos llaman. Galván viajará de vacaciones el 7 a Argentina y quiere decidir dónde jugará”, dijo el empresario del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY