0

Jayo Legario: “Quiero retirarme y luego dirigir a Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Jayo Legario siente el paso de los años. No es aquel chiquillo que trajinaba a su antojo en la cancha, pues a sus 37 años es consciente que ya es hora de colgar los chimpunes. Claro, espera cumplir su gran sueño: ser DT de Alianza Lima.

“Estoy cerca a retirarme, pero tengo todavía un año  de contrato. Mi sueño a futuro es dirigir Alianza y sacarlo campeón. Gracias a Dios ya me gradué de entrenador.

Sé que debo quemar etapas, aunque me hubiera gustado que Pepe Soto trabaje en mi comando técnico, pero no se dará, pues él está un escalón arriba”, expresó.

El volante descartó haberse peleado con el DT: “Esto estuvo dirigido, pues con él tengo una gran amistad. Gustavo quería irse porque se manchó su nombre. Nos tocó el tema en dos ocasiones que renunciaría porque era difícil vivir con esos comentarios que los dañaron a él y su familia”.

Jayo desmintió que tuvo algún roce con Fleitas y que sea argollero. “Jajaja. La gente que jugó en el club sabe que eso no sucede”.Sobre los jales de la ‘U’ para el 2011. “Con eso no eres favorito y te da la opción de salir campeón”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY