0

Libman: “Desde que estoy en el fútbol este es mi mejor año”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Alianza Lima se dio un timpo para reflexionar sobre su desempeño en el arco blanquiazul y llegó a la conclusión de que la presente temporada es la mejor de su carrera.

"Es el mejor año desde que estoy en el fútbol porque tuve una buena Copa Libertadores, por ser mi primera experiencia. El torneo local fue bueno también, me consolidé en el equipo y en la selección donde me llegó la convocatoria por primera vez. Muchas cosas buenas que las supe aprovechar",  declaró Salomón en su web oficial.

El jugador íntimo se animó a opinar sobre el desenvolvimiento del equipo en el campeonato.  "En lo grupal fue bueno, hubiera sido mejor estar luchando por el título, pero no nos vamos con las manos vacías. Siempre tienes que ponerte metas más altas. Es cierto que la valla está alta, pero esos son los retos y el próximo año será mucho más difícil por la cantidad de competencias que hay", acotó.

Como ejemplos de buenos partidos, Salomón Libman escogió el triunfo en La Paz sobre el Bolívar por la Copa Libertadores “y en el torneo local, el clásico que ganamos en Matute con gol de Paolo (Hurtado). Ahora último, el triunfo ante Cristal cuando atajé un penal". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY