0

Markarián: “Yo no me meto en las elecciones de la FPF”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Yo no me meto”, fueron las palabras del técnico de la blanquirroja cuando le consultaron sobre las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) del próximo 17 de diciembre. Sin embargo, el “Mago” dejó entrever que Manuel Burga se lanzaría a la re-reelección.

“He conversado con los dos candidatos. ¿Hay dos, no? He conversado con Manuel Burga y también con el doctor Tejada, que no sé si será candidato o no, pero a quien saludé amicalmente. Yo no participó, yo no me meto, eso está muy claro”, sostuvo el estratega uruguayo.

Sergio Markarián señaló que si la nueva Junta Directiva de la FPF no lo quiere al frente del seleccionado patrio, él no tendría problema alguno en dar un paso al costado.

“Está muy claro en mi contrato, en una de las cláusulas dice que si las nuevas autoridades quieren prescindir de mis servicios, lo pueden hacer sin pagarme nada. El entrenador se va sin problemas. Pero si alguien que siga, seguiré. Está todo muy claro”, explicó el técnico en la presentación de la camiseta oficial de la selección peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY