0

Si Papá lo dice

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un hecho inédito, el plantel del Cienciano, en colaboración con el Comité de Apoyo del club, organizará el partido de mañana en el estadio Garcilaso de la Vega contra el Alianza Atlético, en el que ambos equipos pondrán en juego la permanencia en primera división.

Los jugadores entrenaron ayer en el coloso cusqueño ante un centenar de periodistas; y el lateral Martín Hidalgo hizo eco del optimismo que reina en el equipo. “Lo único que puedo decir es que no bajamos. Vamos a ganar, no vamos a tener contemplaciones”, dijo.

“Tenemos que dejar la piel en la cancha y saldremos, como se dice, a matar. No nos interesan otros resultados, solo el nuestro y estamos preparados para ello”, agregó Hidalgo, un verdadero trotamundos del fútbol.

Guarda con el doping

De otro lado, existe una preocupación en los jugadores del Cienciano, y es que el cuadro de Sullana podría jugar “incentivado” con sustancias prohibidas que los hagan afrontar el partido como si fueran locales.

Por ello el capitán del equipo Julio García pidió públicamente que exista “control antidoping” en el partido “para evitar especulaciones y prejuicios lo más sano sería que se dé el examen antidoping en el partido”, precisó.

Del mismo parecer son sus compañeros. “Si en partidos sin trascendencia se hace este control, con mayor razón debería hacerse en este encuentro”, dijeron al unísono.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY